jueves, 22 de julio de 2010
Lancer Evolution
El Mitsubishi Lancer Evolution, coloquialmente conocido como el Lancer Evo o Evo,[1] es un sedán de alto rendimiento fabricados por Mitsubishi Motors. Ha habido diez versiones oficiales hasta la fecha, y la designación de cada modelo es el más de un número romano. Todo el uso de dos litros, con turbocompresor y motores de impulsión de la rueda Todos los sistemas.
La evolución fue pensado originalmente sólo para los japoneses los mercados, pero la demanda en el gris de importación "del mercado llevó a la serie Evolution que se ofrecen a través de Ralliart distribuidor redes en el Reino Unido y en varios mercados europeos desde alrededor de 1998. Mitsubishi decidió exportar la evolución de la octava generación Estados Unidos en 2003 después de presenciar el éxito de Subaru había en ese mercado con su Impreza WRX, un competidor directo en otras regiones del mundo.[2]
-Spec automóviles japoneses se vieron limitadas por un acuerdo de caballeros de no hacer publicidad de más de 280 CV (206 kW 276 CV), una marca que ya había llegado Evolution IV. Por lo tanto, cada versión posterior ha evolucionado extraoficialmente encima de las cifras anunciadas el poder, con los japoneses-spec Evolución IX alcanzando una producción de alrededor de 321 presuntos PS (236 kW 317 CV). Varias versiones disponibles en otros mercados, especialmente el Reino Unido, tienen un poder oficial de producciones de hasta 411 CV (302 kW 405 CV).
La décima generación del Lancer Evolution fue lanzado en Japón 2007, y los mercados de ultramar en 2008.
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