jueves, 22 de julio de 2010
Camaro SS año 1971
Aunque esencialmente una transferencia desde el año anterior, el Camaro 1971 tuvo varios cambios notables, entre ellas los asientos y emblemas. En un esfuerzo para cumplir con las regulaciones federales que requieren el combustible con plomo para ser eliminado, General Motors baja relación de compresión de todos los motores hasta un máximo de 9.0:1. No sólo esto realmente corte caballos de fuerza (en comparación con un motor de 11.0:1), pero General Motors también comenzó a valorar sus motores en caballos de fuerza SAE NET. En 1971, los motores fueron calificados tanto en SAE NET y Gross HP. caballos de fuerza neta es un indicador más exacto de la producción de energía real.
La forma más rápida de decirle a un '71 de un '70 es comprobar los asientos delanteros, el 1971 tiene asientos de alto respaldo adaptado de la vega. Desde el punto de vista emblema, la "C" en el panel de cabecera se cambió de cromo a Red, y el Camaro "por Chevrolet" tronco tapaemblema se redujo a "Camaro". Entre los nuevos otras golosinas en el Camaro de 1971 eran ....
asientos de alto detrás de los asientos sustituir vega baja de la espalda.
las luces de posición lateral ahora flash con lentes de señal de giro
12 rearend perno NO FUE USADA EN TODOS, todos los coches tiene el perno de 10 8,5 "trasera corporativa.
Nueva 3 piezas traseras spoiler, Que fue el COPO 1970 9796 diseño.
opción D80 incluye spoiler spoiler frontal de plástico ABS
Algunos nuevos colores (como NEGRO) y tapacubos ofrecidos.
Símbolos internacionales utilizados en el salpicadero botones en lugar de palabras
Van Nuys (Los Angeles) suspendió la producción al final del año
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario